Una mañana difícil para circular por Salamanca, sobre todo por las vías que acceden a los polígonos industriales. Ello debido a que un centenar de transportistas, a los que se unieron varios tractores y medio centenar de taxistas, marcharon lentamente por las calles de la ciudad. El motivo de la marcha, ensordecedor por el sonido de los claxon, era protestar "contra los precios del combustilbe", aseguraron a este diario miembros del sector.
Además, que no quede olvidado, "exigir al Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, la contención de la escalada de precios, que hacen inviable trabajar con estos algos costes". La marcha también sirvió, como dijeron los organizadores, para "exigir una mejora en las condiciones laborales de los profesionales del sector del transporte por carretera".
La marcha de la caravana de camiones, tractores y taxis partió del polígono industrial Los Villares y recorrió las principales calles y avenidas de circunvalación de Salamanca, como la avenida San Agustín, los Cipreses, La Aldehuela, Canalejas, Rector Esperabé, San Gregorio, glorieta de Vettones y Vaceos, Saavedra Fajardo y terminó en el polígono industrial El Montalvo