Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones que habían sido identificados como presuntos autores de un delito contra la propiedad cometido unos días antes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 10 de noviembre en un establecimiento de hospedería de esta ciudad ubicado en el Paseo de San Vicente.

Los dos autores forzaron un listón de la puerta de entrada al establecimiento para así acceder a  la cerradura y poder abrir la puerta. Una vez en el interior se dirigen a la máquina expendedora y la intentan abrir, ocasionándole graves daños en la carcasa frontal, en los laterales y en el motor, sin llegar a conseguir su objetivo de llegar a acceder a los productos expuestos, abandonando posteriormente el lugar.

Una vez denunciados los hechos en dependencias policiales y realizadas gestiones por funcionarios de las mismas, se identifica plenamente a los dos varones que cometen los hechos.

El lunes día 14 de noviembre son localizados por la tarde, uno de ellos en la calle General Albertos y el otro dos horas después en la Avenida de Villamayor, donde fue detenido.

Una vez finalizados todos los trámites, de los hechos se dio a cuenta al Juzgado de Guardia de esta ciudad, remitiéndole todo lo actuado y siendo puestos a disposición de su titular los dos detenidos, decretando su puesta en libertad provisional.

Si bien, uno de los detenidos ingresó en prisión por una orden dictada por otro Juzgado de esta ciudad, ya que el mismo había incumplido la pena del pago de una multa por otro hecho contra la propiedad que había cometido anteriormente.