El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha puesto de ejemplo a Carlos García Carbayo en su decisión de “dar un paso adelante” en un “momento clave” y asumir la presidencia de la gestora en Salamanca tras la dimisión de Javier Iglesias el pasado 2 de diciembre.

Mañueco ha participado hoy en la comida de Navidad del PP de Salamanca, y donde ha vuelto a respaldar la labor de Iglesias durante su Presidencia, dados sus “magníficos resultados” que logró “estando cerca de la gente y ganando la confianza del trabajo bien hecho”. En su opinión, el ya expresidente salmantino puso el listón “muy alto” y ahora el reto es “superarlo”, según las declaraciones recogidas por la Agencia Ical.

Para terminar, ha vuelto a trasladar el apoyo de los militantes del PP de Salamanca a García Carbayo para que su “responsabilidad salga con éxito”. 

Carbayo agradadece la "generosidad" de Iglesias

Por su parte, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, recién elegido presidente de la gestora del Partido Popular en la provincia, agradeció la “generosidad” de Javier Iglesias al quitarse “la gorra de capitán” y dejar una “hoja de servicios plagada de éxitos y de méritos que se merecen todo nuestro respeto, reconocimiento, admiración y cariño”, según informa Ical.

Noticias relacionadas