La Policía Nacional detiene a un hombre de 34 años por robar diverso material de caza en un coche que estaba aparcado en un garaje de Salamanca. El detenido está acusado de un delito contra la propiedad.

La actuación de la Policía Nacional comenzó a las cuatro de la mañana de ayer, en la calle La Luz de la capital salmantina, cuando los policías de patrulla observaron un hombre con una bolsa de deporte. Al percatarse de la presencia policial intentó huir, motivo que provocó su identificación.

Los agantes encontraron que portaba una carabina, guantes, un destornillado y una linterna debajo de la cazadora y en los bolsillos.

Cuando abrieron la bolsa hallan una pistola de bolas, cajas con balines, cajas de cartuchos, ropa y correja de caza, una navaja, tijeras, tenazas, gafas de sol, un collar de perro y focos de bicicleta. El detenido dice a los funcionarios policiales que estos objetos los ha cogido de un coche aparacado en un garaje.

Ya en el garaje, la Policía Nacional comprueba que el candado del maletero del coche está forzado, y una cajón de madera se encuentra vacío, donde estaban depositados la escopeta y la diversa munición.

Los agentes policiales envían las investigaciones al juzgado que ordena su ingreso en prisión.