La Policía Nacional de Salamanca detiene a un hombre por robar dinero, un móvil y una tarjeta electrónica de salón de juegos a varias víctimas en la zona del Parque de La Alamedilla. El ladrón amenazaba a sus víctimas poniéndole en el cuello una navaja multiusos y, otras veces, unas tijeras. De los efectos robados, los agentes policiales recuperaron un teléfono móvil, el DNI y una tarjeta de socio de un local de juegos.

La investigación comenzó cuando la Policía Nacional recibe diversas llamadas que avisan de que se están cometiendo varios robos en la zona del Parque de La Alamedilla de la capital salmantina. Los informantes aseguran que los robos se cometen amenazando a las víctimas con una navaja multiusos de color plata y, además, describen las características del ladrón.

Poco después, un coche patrulla localiza en el parque a un hombre que coincide con las características ofrecidas a la Policía Nacional. Los agentes lo identifican y le encuentran en posesión de la navaja y una cuchilla de barbero, así como del resto de efectos robados, de los que se confiesa haber realizado con violencia.

Se da la circunstancia de que este ladrón es reincidente, ya que está considerado autor de varios robos con violencia en la zona circundante a la estación de autobuses de Salamanca. Además, había sido ya detenido en otras ocasiones.

Finalizados los trámites policiales, el juzgado ordena su ingreso en prisión.