Madrugada movida en Salamanca. Dos hombres han resultados heridos tras sendas peleas originadas en las calles salmantinas. Los dos tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca, según las informaciones trasmitidas por el servicio del 112.
La primera tuvo lugar a las 4.23 horas de la madrugada cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada donde se avisaba del desmayo de un hombre tras recibir un puñetazo y caer al suelo a la altura del número 19 de la calle Varillas. Allí acudió la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. El hombre, de 49 años, presentaba una golpe en la cabeza y una herida sangrante, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Salamanca.
Dos horas después, el Cuerpo Nacional de Policía tuvo que intervenir tras una pelea donde un joven de 25 años había sido herido en la cabeza por la rotura de un vaso en el transcurso de una agresión. El herido se encontraba a la altura del número 3 de la calle Bordadores. El centro de emergencias dio aviso de esta agresión a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia para posteriormente también ser llevado al hospital.
Asimismo, La Policía Local de Salamanca ha detenido esta noche a dos personas durante un evento celebrado en el Multiusos Sánchez Paraíso. El primero, acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes y el segundo, por el presunto hurto de diez teléfonos móviles. Además, en el mismo lugar, los agentes levantaron más de 22 actas por tenencia de estupefacientes.