El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca denuncia que el equipo del Gobierno del PP utiliza a los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de limpieza de centros escolares municipales así como de otras dependencias, para buzonear panfletos de propaganda del alcalde y candidato del PP a la Alcaldía, Carlos García Carbayo.

Así, el PSOE ha podido verificar que, durante los últimos días, el Gobierno municipal ha encomendado a personal de esta empresa la realización de tareas de tipo propagandístico, como la preparación de cartas para su distribución mediante buzoneo. De hecho, esta orden ha supuesto el desplazamiento expreso de trabajadores al edificio municipal de Íscar Peyra para ensobrar, etiquetar y dar salida a los envíos de propaganda sobre la gestión de García Carbayo en pleno periodo preelectoral.

 A juicio de los socialistas, es intolerable que el Gobierno municipal del PP se dedique a trasladar a empleados de la empresa concesionaria del servicio de limpieza de su puesto de trabajo con el fin de que realicen tareas encaminadas a satisfacer su propio interés partidista, es decir, a poner en marcha material de autobombo. Propaganda enmascarada en forma de carta institucional que ya está llegando a los domicilios particulares de los vecinos, en esta ocasión, con la excusa de presentarles una ‘Guía de Recursos Municipales para el Envejecimiento Saludable y la Autonomía Personal’.

Por todo lo anterior, el PSOE exige al equipo de García Carbayo que deje de abochornar a la ciudadanía con sus prácticas absolutamente vergonzantes y, sobre todo, que deje de jugar con el dinero público, con los recursos que salen del bolsillo de todos los salmantinos, mientras utiliza a personal de empresas concesionarias de servicios municipales para su propio beneficio partidista, una situación totalmente inadmisible.

 

 

Noticias relacionadas