El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha querido aprovechar el fin de semana para salir de la capital y visitar junto a su nueva pareja, Teresa Urquijo, la ciudad de Salamanca.
Durante su escapada romántica, la cual prueba que su recién conocido noviazgo va viento en popa, el primer edil y Urquijo han aprovechado para darse un buen homenaje gastronómico en uno de los restaurantes más cotizados de la capital charra al que han acudido numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional, el emblemático Mesón de Gonzalo.
Allí fue donde la pasada noche del sábado los enamorados disfrutaron de una deliciosa cena a la que parece que no le ha faltado detalle, pues, además de degustar los manjares culinarios más destacados del mesón, también tuvieron tiempo de fotografiarse con el dueño del establecimiento.
La instantánea ha sido compartida por el restaurante charro en su perfil de Facebook y en ella la pareja aparece posando en actitud relajada y sonriente con el propietario en el interior del mesón. "Un placer haber recibido hoy a José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Gracias por vuestra visita, alcalde", escriben junto a la imagen.