Dos jóvenes de 26 y 28 años han resultado intoxicados por humo en la tarde de este sábado tras sofocar un incendio en un chiringuito del municipio salmantino de Serradilla del Arroyo. El Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba sobre un incendio en el motor de la cocina de un chiringuito cerca de la piscina municipal.
Confirmaban que el fuego había sido sofocado por sus propios medios pero que habían resultado dos personas intoxicadas debido a la inhalación de humo tras apagar el fuego. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Salamanca, al Servicio de extinción de incendios y también a salvamento de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que ha movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias y también una ambulancia soporte vital básico.
Una vez en el lugar, ambos jóvenes han sido atendidos por la UME y el joven de 28 años ha sido trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en una ambulancia soporte vital básico.