La Carrera de la Guardia Civil en Salamanca ha reunido esta mañana a 540 corredores y andarines en una prueba solidaria que ha superado todas las expectativas, con la colaboración especial de Iberdrola.
En total, se han recaudado más de 4.000 euros, que irán destinados íntegramente a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Iberdrola ha querido subrayar el fin solidario de la carrera y “el cumplimento con los ODS integrados en su estrategia empresarial”, con especial interés en el objetivo número 3, que contribuye a la mejora de la salud “y el bienestar de los salmantinos a través de la actividad física y el deporte”.
Miguel Calvo, delegado de Iberdrola en Castilla y León, ha reiterado el “compromiso” de la compañía energética con la provincia de Salamanca, y ha puesto en valor este tipo de iniciativas que promueven la vida saludable y reafirman la apuesta de Iberdrola por proyectos con finalidad solidaria.
El portavoz de la Guardia Civil en Salamanca ha destacado la “bonita jornada deportiva y solidaria” y la “sorprendente” respuesta de los salmantinos en su contribución por ayudar a visibilizar esta cruel enfermedad.