La Policía Nacional ha detenido a una pareja por agresión a dos vecinos con un arma blanca en un garaje comunitario. Los detenidos portaban un cuchillo de grandes dimensiones, un bastón y un palo con los que le agredieron, ocasionándole lesiones por las que ambos han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente.
Una vez llegaron los policías, se encontraron a una mujer gritando y pidiendo ayuda porque estaban intentando matar a su padre. En el interior vieron al hombre con las manos ensangrentadas y a otro en el interior de un vehículo con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.
Después de varios intentos para que el hombre soltara el cuchillo, los funcionarios procedieron a su detención, mientras que la mujer intentaba impedir que los actuantes realizaran su trabajo.
Las víctimas de este suceso habían sido increparas por los autores de los hechos, que es un matrimonio que ya había tenido previamente altercados con otros vecinos. El autor de los hechos cogió un cuchillo del interior del vehículo, que también se encontraba estacionado en el garaje, mientras gritaba: "Os voy a matar".
Cuando se intentó defender, las victimas lograron mantener al agresor dentro del vehículo, sin poder cerrar por completo la puerta. Este logró acuchillarles a través de la ventanilla abierta en las muñecas, a la vez que su mujer golpeaba con un palo y alentaba a su marido para que les clavara un cuchillo.
Ambas víctimas han tenido que ser atendidas en el lugar de los hechos por una dotación de Sacyl y, posteriormente, han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario, teniendo que ser intervenidos de urgencia a causa de las heridas de gravedad que llevaban en las muñecas.
Una vez han finalizado las gestiones policiales, dieron cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia mediante la remisión de lo tramitado, pasando a los detenidos a disposición de su titular.