Los rodajes de una película para la industria india de Bollywood afrontarán este sábado su última jornada después de una intensa semana de grabaciones en varias localizaciones del casco histórico de Salamanca.
La imposibilidad de rodar las escenas previstas este jueves en el entorno del puente Enrique Estevan, a consecuencia de la lluvia, ha obligado a la productora a programarlas este sábado para poder cumplir con el plan previsto, lo que obligará a realizar cortes en el entorno de dicho puente que no estaban previstos inicialmente.
Tanto el puente Enrique Estevan como la avenida Reyes de España permanecerán cerrados al tráfico durante todo el día. Por su parte, en el paseo de Rector Esperabé y la calle Tentenecio se producirán cortes intermitentes solo durante la mañana; y también estarán ocupadas para el estacionamiento de los vehículos del rodaje las calles Teso de San Nicolás, Santa Brígida y santa María la Blanca.
Además de estos cortes, se mantendrán los inicialmente previstos en el entorno de la Catedral, donde el rodaje tendrá lugar por la tarde. Estarán cortadas la plaza de Anaya, parte de la Rúa Mayor, Francisco Vitoria, Benedicto XVI, Calderón de la Barca, plaza de Juan XXIII, Tentenecio, Tavira y Libreros.
Asimismo, en función del desarrollo del rodaje se podrían producir también cortes en el entorno de la plaza de Concilio de Trento.