La segunda jornada de Madrid Fusión trae nuevas degustaciones del club gastronómico 'Salamanca para Comérsela'. Este martes, el stand charro acoge a cuatro restaurantes que elaborarán sus propias tapas, además de distintas degustaciones a cargo de varias empresas colaboradoras.

Casa Paca, con sus conocidas 'croquetas de rabo de toro con rebozado de pistacho', La Jara, con el 'arroz con leche y crumble de rosquillas de Ledesma', ConSentido, con su 'buñuelo de ibérico de bellota y su rancio dulce' y Azogue Delic y su 'ravioli de ricotta a las finas hierbas con salsa de papada ibérica' son los restaurantes encargados de deleitar a los visitantes.

Igualmente, Ibéricos Fisan, La Hoja del Carrasco e Ibéricos Montellano son los embajadores del producto estrella de la gastronomía. Ellos serán los encargados de ofrecer degustaciones en el propio stand charro junto con la marca de garantía Hornazo de Salamanca, representada por la Tahona Delicatessen y La Madrileña de Alba de Tormes, y la marca Quesos de Arribes de Salamanca.

Asimismo, el maridaje lo pondrán la Denominación de Origen Arribes y la Denominación de Origen Protegida de Sierra de Salamanca. Madrid Fusión, que tiene lugar desde este pasado 29 y hasta el 31 de enero, es un marco multicultural para la promoción de la alta cocina, con profesionales que juegan con nuevas reglas, las de la técnica y la libertad, entre otras, de manera conjunta con el respeto a las despensas artesanas.

En esta edición, la cita gastronómica más influyente del mundo presenta, en su 22 edición, muchas novedades y la llegada de un nuevo escenario: Dreams #Spaintechfoodnation en el que el futuro de los alimentos, la innovación, la salud y el ecosistema 'foodtech' serán protagonistas.