El fútbol vuelve a vivir su fiesta en Guijuelo, un municipio apegado a su entrañable CD Guijuelo que, a pesar de la asistencia a sus partidos, no deja de traer alegrías y mucha imagen a la Villa Chacinera. Es el caso de mañana sábado, cuando a las seis de la tarde, los hombres de Mario Sánchez, saltarán a la hierba artificial del Estadio Municipal Luis Ramos para medirse a la UD. Logroñés, en el primer partido de playoff de ascenso a Primera RFEF.
Según las estimaciones del Club, se espera que el Luis Ramos presente un lleno, superando los mil aficionados, de los que más de trescientos llegarán desde Logroño.
En lo deportivo, el objetivo del CD Guijuelo es hacer un buen resultado en casa y llegar con vida a Las Gaunas. La UD. Logroñés es el claro favorito, ateniéndonos a los números, a los que tan sólo le sirve el ascenso, lo demás sería un fracaso. Por su parte, los chacineros no tienen nada que perder ya que esta eliminatoria es un premio para el equipo.
Sobre el equipo titular, según informa Radio Guijuelo, hay 20 jugadores disponibles, la única baja es la de Quintana. Las dudas pasan por el centro del campo, con la incógnita de Cambil o el regreso al equipo de Willy. Se espera que Toti y Cristóbal sean de la partida, con Juan Antonio y Pana en el ataque.
El árbitro del encuentro será el gallego Jesús López Fernández. Al CD Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones en casa, el pasado curso, en la victoria por 3 a 0 ante el Burgos Promesas y en la victoria, esta temporada, por 2 a 1 ante la Gimnástica de Torrelavega. En este encuentro expulsó a Toti, doble amarilla en el minuto 44.
Esta mañana Mario Sánchez ha atendido a los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Guijuelo, acompañado por el alcalde, Roberto Martín.