Este sábado ha sido un día especial a la par que inolvidable para el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
Este ha viajado en el tiempo a su infancia y adolescencia y, con ello, a su etapa en las aulas, al regresar al colegio que le vio crecer, le formó y en el que aprendió parte de los valores que más le definen.
Se trata del Colegio Maestro Ávila de Salamanca que, con motivo de la celebración de su 50 aniversario, ha organizado un encuentro de profesores y antiguos alumnos, que ha contado con la asistencia del presidente de la Junta.
Y es que, tal y como él mismo ha mostrado en sus redes sociales a través de un vídeo de la jornada, Mañueco ha podido visitar todas y cada una de las instalaciones del centro, así como reencontrarse con profesores, compañeros y amigos de la infancia con los que ha compartido risas y confidencias durante un aperitivo celebrado en el patio en el que tanto tiempo pasó durante su niñez y del que probablemente guarde grandes y muy buenos recuerdos.
"El colegio que me vio crecer ha celebrado hoy una quedada de antiguos alumnos y profesores para celebrar su 50 aniversario. Ha sido una auténtica gozada volver al Colegio Maestro Ávila y reencontrarse con tantos y buenos amigos", ha expresado el presidente en su cuenta oficial de X.
Sin duda, una velada de lo más especial y emotiva en la que Mañueco se ha dejado ver, además de cómodo y relajado en un ambiente distendido, feliz y un tanto emocionado, pues a uno no siempre se le presenta la oportunidad de vivir una jornada tan especial como la disfrutada este sábado por Alfonso Fernández Mañueco en ese centro escolar del que, a juzgar por sus palabras, recuerda muchas y gratas vivencias.