El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado anoche, ha traído una lluvia de miles de euros a la provincia de Salamanca, donde se ha repartido un millón de euros.

El encargado de llevar esta alegría ha sido Joan Fraile, vendedor de la ONCE desde 2019, quien habitualmente reparte ilusión en la comarca de La Armuña, al noroeste de Salamanca. En esta ocasión, Joan ha repartido premios entre sus clientes habituales, dejando un impacto significativo en la comunidad.

"Ha estado muy repartido entre los clientes que veo todos los días, me hace mucha ilusión que les haya dado premios a la gente con la que comparto el día a día", expresó Joan emocionado. Además del premio principal de un millón de euros, Joan vendió 34 cupones adicionales premiados con 1.200 euros cada uno, elevando el total de premios repartidos a 1.040.800 euros.

"Es un buen pellizco y la gente me lo está agradeciendo muchísimo", añadió Joan visiblemente emocionado, "esto es una grandísima alegría, esta mañana estoy viendo a todo el mundo y la emoción es enorme".

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE también ha dejado otros tres premios de un millón de euros en Gironella (Barcelona), Zaragoza y Valle de Abdalajís (Málaga).