Según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, hay actualmente 17.069 personas desempleadas en la provincia de Salamanca. Sin embargo, la situación de 67 de ellas puede cambiar gracias a las nuevas ofertas publicadas este mes en distintas empresas ubicadas en la provincia.
En este contexto, Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, busca a 50 personas para trabajar como teleoperadores en Teleperformance cuyas funciones serán resolver las dudas y consultas de los clientes vía chat.
Por ello, se valorarán perfiles con dotes comunicativas, dinámicos y resolutivos y con buen manejo de la informática. Para estas vacantes se requiere dominio de paquete office y de mecanografía y tener una buena expresión escrita.
Además, es necesario contar con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de tarde o partido con dos días de descanso consecutivos y rotativos. Se requiere asimismo poder empezar el 21 de octubre y realizar una formación previa de 5 días.
Agente telefónico
Por otra parte, se han publicado 17 posiciones para agente telefónico comercial, para los que se valorará tener experiencia previa en ventas y disponibilidad de incorporación inmediata.
Además, se requiere tener disponibilidad para trabajar en modalidad presencial de lunes a viernes de 15.00 a 21.00. También se valorará al entusiasmo y compromiso de los postulantes.
El contrato inicial será de 30 horas semanales con posibilidad de rápido incremento de horas y se ofrece la posibilidad de aumentar el salario en un 30% a través de incentivos y según los logros comerciales.