Varios agentes de la Policía Nacional de Salamanca detienen a una joven de 19 años como autora de un delito de lesiones. Las mismas fueron ocasionadas a un joven en el interior de un bar de copas, tras lanzarle un vaso de cristal a la cara.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de noviembre sobre las 03.15 horas en el interior del establecimiento, ubicado en la zona centro de la ciudad.
El agredido se encontraba en el interior de un bar con un grupo de amigos, y de manera sorpresiva fue agredido por la espalda por varios jóvenes que lo agarraron comenzando a golpearle, y siguieron dándole patadas y puñetazos una vez éste cayó al suelo.
Al verlo sus amigos acudieron en su ayuda y cuando ya estaba de pie, llegó una joven y le lanzó un vaso de cristal, impactándole en la cara, comenzando éste a sangrar abundantemente.
Después de la agresión salió a la vía pública con sus amigos y observó un vehículo policial al que le comunicó lo sucedido, manifestándole que ninguno de los presentes conocían a los agresores, facilitando asimismo a los agentes características de la chica que le lanzó el vaso.
El joven se dirigió posteriormente al Hospital Universitario de Salamanca para ser asistido de las lesiones sufridas, siendo preciso recibir varios puntos de sutura.
Una vez realizadas las gestiones de investigación pertinentes, se identificó plenamente a la joven autora del delito de lesiones, la cual fue localizada y detenida ayer por la mañana en la capital salmantina.
Una vez finalizadas todas las gestiones documentales oportunas en dependencias policiales se dio cuenta de los hechos al Juzgado de esta ciudad, pasando la detenida a disposición de su titular, no descartándose la realización de nuevas detenciones de los jóvenes que participaron en la agresión.