Sangra abundantemente tras recibir dos botellazos en la cabeza en un bar de Salamanca
- El presunto autor ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
- Más sobre sucesos: Una mujer de 30 años, herida tras ser atropellada en una calle de Zamora por un menor que iba en patinete eléctrico
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de lesiones tras una discusión en un establecimiento de hostelería de la ciudad que acabó con un botellazo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre a las 4.30 horas cuando una pareja de jóvenes junto a su padre estaba en un establecimiento de hostelería disfrutando de la noche.
En un momento dado, la chica se desplazó al baño en el piso superior siendo acompañada por su pareja. Mientras éste esperaba su salida, observó como su padre se encontraba inmerso en una discusión con una persona por lo que acudió a mediar.
Cuando el joven se encontraba intermediando y sin mediar palabra recibió dos fuertes golpes en la cabeza con una botella que le hizo caer al suelo mareado comenzando a sangrar abundantemente, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Clínico.
Una vez asistido, en la mañana del día 2 de diciembre del año en curso, se desplazó a dependencias policiales donde formuló denuncia poniendo en conocimiento de la policía los hechos acaecidos.
Por parte de funcionarios policiales se inician investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, dando como fruto la identificación del autor de las lesiones, procediéndose a su detención y siendo puesto a disposición judicial.