El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha visitado las instalaciones de la empresa Drylock Technologies, en el Polígono Industrial de Hontoria, de la mano de su director general, Miguel Ángel González, con el que además ha compartido un encuentro para interesarse por el día a día de una empresa que es “modelo de lo que produce, pero también de responsabilidad y de compromiso social, complementando en muchos casos la labor que realizamos desde las administraciones públicas”.
Con cerca de 240 trabajadores en plantilla actualmente, Drylock tendrá a finales de agosto diez líneas de producción activas y ha experimentado un crecimiento superior al 41% en el último año, con una evolución “vertiginosa” desde su creación como oficina comercial en el año 2016 y su implantación en las instalaciones actuales en el 2018. Para González “estas cifras nunca se hubiesen podido alcanzar sin el espectacular equipo que forma Drylock”.
Acompañado por la diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, para Miguel Ángel de Vicente, que “Drylock sea la empresa con mayor inversión regional, superando ya los 65 millones de euros, no es casualidad, sino que esto responde a que es un ejemplo de producción, de compromiso social y de innovación con una apuesta decida para y por Segovia, demostrando que cuando se quiere, se puede”.
En este sentido, De Vicente ha alabado la labor de Miguel Ángel González al frente de la dirección general de Dylock España y le ha agradecido su “compromiso indudable con esta provincia”. Por su parte, Miguel Ángel González ha apuntado “la velocidad vertiginosa que alcanzó el proyecto desde sus inicios” y, por ello cree que “es el momento de estabilizarlo, aunque seguiremos ampliándolo desde el punto de vista tecnológico y operativo”.