El incendio de un camión en el punto kilométrico 103 de la A-1, en sentido Burgos, a la altura del término municipal de Cerezo de Abajo (Segovia) obligó, a las 16.05 horas, a una rápida y efectiva intervención de varios medios terrestres y aéreos para evitar que el fuego se propagara, tras quemar un talud situado junto a la cuneta de esta carretera de alta capacidad. No se registraron heridos.
Según la información de la DGT recogida por Ical, el incendio del camión ya está totalmente apagado, al igual que el resto de la zona. Solo permanece cortado el carril derecho de la A-1, en un suceso que causó una gran columna de humo negro visible a varios kilómetros de distancia.
Por su parte, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León el 1-1-2 de Castilla y León recibió un total de 15 llamadas telefónicas alertando sobre el incendio de un camión y se dio avisó a Guardia Civil de Tráfico, el Servicio de Medio Ambiente de la Junta en Segovia y a los Bomberos de la capital. No hubo que movilizar ningún medio de emergencias sanitarias al no haber heridos.