La mujer de 48 años segoviana y acusada de ser la presunta autora de la muerte de su hija tras haberle suministrado varias pastillas, está a la espera de pasar a disposición judicial tras salir del Hospital de Jove, donde fue ingresada, tras ser detenida en su vivienda de Gijón, ubicada en el barrio de El Llano de Gijón, como han confirmado fuentes de la Policía Nacional de Gijón en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Las mismas fuentes han añadido que, de momento, la mujer no ha pasado a disposición judicial ya que se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional en los calabozos de una comisaría de Gijón.
Añaden, además, que el Juzgado de Instrucción Número 1 de Gijón, que es el que sigue de guardia, no tiene previsto que hoy pase a disposición judicial.
Está acusada de ocasionarle la muerte a su hija de seis años que será enterrada este martes, Día de Todos Los Santos, en el municipio segoviano de Torrecaballeros, que está conmocionado tras el tremendo suceso.
El padre recibió, el pasado viernes, una sentencia judicial de custodia de la niña a su favor en un fallo que especificaba que los fines de semana que fueran unidos a puente era la madre la que se quedaba con la menor.