La número cuatro de la lista del Partido Popular de Segovia en las elecciones autonómicas de febrero de 2022 y y presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Segovia, Elena Rincón, será procuradora en las Cortes Regionales, en sustitución de José Luis Sanz Merino, que ha renunciado a su escaño, tras su nombramiento y toma de posesión como delegado territorial de la Junta en Segovia.
Elena Rincón fue elegida como presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia con el apoyo del 96 por ciento de los votantes en 2018, durante su sexto Congreso Provincial, cogiendo el testigo de Marta Puertas. El año pasado, ante la convocatoria de elecciones autonómicas para el 13 de febrero, el cabeza de lista del PP de Segovia y secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, sumó a Elena Rincón a su candidatura como número cuatro, tras José Luis Sanz Merino y M.ª Ángeles García. Vázquez destacó de ella su formación económica, financiera y educativa.
La presidenta de Nuevas Generaciones Segovia tiene 32 años de edad y es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Profesorado, enseñanza secundaria, FP y Universidad, con la especialidad de economía. Desde 2020 es profesora de secundaria y también ha trabajado en el sector de la banca como gestor comercial.