La Guardia Civil ha investigado a un joven de 21 años por un delito de conducción temeraria con resultado de accidente de tráfico con heridos, otro con lesiones por imprudencia grave y por abandono del lugar del accidente.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de julio de 2023, a las 01:30 horas, se produjo un siniestro vial en la carretera SG-V-3221, que consistía en una salida de vía por el margen derecho y el posterior vuelco sobre la calzada y choque contra una vivienda. Cuando llegó una patrulla de motoristas de la Guardia Civil, los ocupantes habían abandonado el lugar y manifestó ser la conductora una chica que estaba cerca del vehículo accidentado.
Los agentes lograron comunicar lo sucedido al Grupo de Investigación y Análisis dado la sospechosa actitud de la mujer y no coincidir su estado con la magnitud del siniestro. Por ello, tras una inspección técnico ocular del vehículo, comprobaron la identidad del verdadero conductor y su acompañante.
Las actuaciones concluyeron con la investigación del conductor como presunto autor de los delitos de conducción temeraria con resultado de siniestro vial con heridos, lesiones por imprudencia grave y abandono del lugar de accidente.