Una pelea multitudinaria entre varios jóvenes en pleno centro de Segovia y de madrugada ha levantado la preocupación entre los vecinos. En un vídeo, difundido y convertido en viral en redes sociales, se ve como varias personas participan en una reyerta con golpes continuos entre los implicados.
Incluso uno de los jóvenes se ve como es agarrado y golpeado, quedando tendido en el suelo inmóvil. La dureza de las imágenes ha provocado cierta alarma entre la población. Según ha podido saber EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, el suceso se produjo en la madrugada del sábado 7 de octubre al domingo 8, a eso de las 07:00 horas.
Fue en la calle Real, en la plaza de Medina del Campo, más conocida entre los vecinos como plaza de San Martín. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia han confirmado a este periódico que la Policía Nacional no ha detenido a ninguna persona por agresión, dado que a su llegada "no pudieron apreciar mucho" y tampoco existe ninguna denuncia de los implicados.
No obstante, sí confirma que tres personas fueron identificadas, todas ellas mayores de edad, presentando una de ellas las manos y pecho ensangrentados, por lo que se está estudiando su situación. Además, las otras dos personas tuvieron "algo más que palabras biensonantes" con los agentes del cuerpo policial. Estas últimas han sido propuestas para sanción por increpar a los policías.
La Policía Nacional, según traslada la Subdelegación del Gobierno, trabaja en la investigación de los hechos para tratar de esclarecerlos y determinar el nivel de implicación de los identificados. Asimismo, fuentes oficiales han señalado que la reyerta se produjo entre dos grupos diferentes de personas.