Un hombre ha sido detenido este pasado miércoles en la carretera de Palazuelos después de participar en una pelea mientras se disputaba el partido de Copa del Rey que enfrentaba al CD Turégano y Celta de Vigo, y ser el presunto autor de un delito de desobediencia y atentado.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de la Albuera, donde se estaba disputando el encuentro copero y que ha supuesto un hito para el pequeño municipio de Turégano, al jugar contra un equipo de la máxima categoría del fútbol español como es el Celta de Vigo.
Tras ser requerida la presencia policial, los agentes interceptaron al hombre en la carretera de Palazuelos, donde fue detenido como presunto autor de un delito de desobediencia y atentado.
Detenido por violencia de género
Durante este miércoles, también ha sido detenido durante la tarde otro hombre después de que un aviso del 112 de Castilla y León advirtiese a los agentes de una presunta agresión de violencia de género en la avenida de la Constitución.
Presentados en el lugar, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía, a la vez que la víctima recibía asistencia sanitaria.