Ocho personas, entre ellos un bebé de 14 meses, han resultado heridas tras un aparatoso accidente múltiple con varios coches volcados en la provincia de Segovia, según ha señalado la sala de operaciones del 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido a las 12:04 de este sábado en el kilómetro 185 de la carretera N-110, en el municipio segoviano de Espirdo. En total, ha habido cuatro turismos implicados, volcando dos de ellos, y sin que ninguna de las víctimas se haya quedado atrapada.
En primera instancia se solicitaba asistencia sanitaria para una persona, pero finalmente, tras acudir emergencias del Sacyl con una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y la Guardia Civil de Segovia, han tenido que atender en total a ocho víctimas.
Tras ser atendidos en el lugar de los hechos, un hombre y una mujer han sido trasladados en UVI móvil, mientras que otras dos mujeres, de 66 y 37 años, dos varones, de 17 y 35 años, y el bebé de 14 meses han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.