Tres personas han resultado heridas este martes tras una colisión entre dos coches y una furgoneta en un pueblo de Segovia. La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de una colisión entre dos vehículos y una furgoneta en el kilómetro 65 de la carretera N-603, en el municipio segoviano de El Espinar. En la llamada se solicitaba asistencia para dos personas que habían resultado heridas y que se encontraban conscientes.

El centro de emergencias ha dado aviso de los hechos a la Guardia Civil de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y al centro coordinador de urgencias de Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y también al personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud del municipio. De inicio, han acudido también los Bomberos de Segovia para rescatar a uno de los heridos, pero finalmente se ha anulado su intervención ya que se ha logrado liberar al herido.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a los tres heridos, que eran un hombre de 47 años, que ha sido trasladado en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, y otros dos hombres, de 59 y 41 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, todos ellos al hospital de la capital segoviana.