La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó este jueves uno de los restaurantes más reconocidos de Castilla y León, el Mesón de Cándido, ubicado en la ciudad de Segovia, junto al característico Acueducto. Allí, la líder madrileña ha participado en la tradicional ceremonia del partido del cochinillo con un plato para, a continuación, lanzar la vajilla al suelo.
Un acto que ha tenido lugar en el mítico comedor del Torreón del Mesón de Cándido, con vistas al Acueducto de Segovia y también a la plaza del Azoguejo. A continuación, Ayuso se ha deleitado con el delicioso cochinillo del establecimiento, reconocido en toda España. El propio Mesón de Cándido ha dejado testigo de esta visita, que se suma a la larga lista de visitas de autoridades y personas ilustres al local, en una publicación en su cuenta de Facebook.
"Ayer recibimos en los salones del Mesón de Cándido a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que no quiso irse sin probar nuestro delicioso cochinillo. ¡Muchas gracias por la visita!", han publicado, junto con dos fotos de la presidenta madrileña con las tres generaciones del mítico establecimiento.
Una visita que llega un día después de que Ayuso acudiese a Valladolid y pasase la tarde con el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y con el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, para participar posteriormente, este jueves por la mañana, en un encuentro económico en la ciudad del Pisuerga. Una visita que no dejó indiferente a nadie y en la que Ayuso aprovechó también para fotografiarse con ciudadanos por la calle, cual estrella de rock.