José Mazarías, alcalde de Segovia, ha sido el encargado de este jueves de desvelar quienes protagonizarán los conciertos de pago que se celebrará durante las próximas Ferias y Fiestas de San Juan y San Pablo en la Plaza de Toros de la ciudad del acueducto.
El primero será 'Locos por la Música', que desembarcará en Segovia el 21 de junio a las 20:00 horas y contará sobre el escenario con grupos de los que algunas canciones son auténticos himnos de varias generaciones. 'Rebeldes', 'Revólver', Seguridad Social y Modestia Aparte forman el cartel de este concierto que presentará el periodista radiofónico Carlos Moreno Arribas.
Para el precio del espectáculo hay dos alternativas. Una de ellas son las primeras 1.000 entradas que tendrán un precio de 17 euros, mientras que las restantes costarán 22 euros. La segunda alternativa es que el precio reducido de 17 euros se prolongue hasta una fecha determinada y a partir de ese momento pase a costar 22 euros. En cualquier caso, se podrán comprar a través de www.feverup.com y en la taquilla de la propia Plaza de Toros. No obstante, el Ayuntamiento está en busca de llegar a acuerdos con establecimientos de hostelería para la venta de los tickets.
'Segovia Urban Music' es el título del segundo concierto de pago. Será el 26 de junio, a las 21:00 horas, y sobre el escenario nos encontraremos a Cano, cantante de Hip Hop, que ha llenado en sus últimos espectáculos y acumula cifras importantes de descargas en internet. También se subirá la cantante mexicana Ingratax, con más de 15 millones de seguidores en TikTok y que posee nominaciones a los premios MTV, llegando también a colocar su música en listas como el Billboard con su canción 'París'.
Junto a ellos, completa el programa de este concierto el DJ español RDFER, Dj residente en la sala Destino de Segovia y Maddock, de Madrid; ha pinchado en salas de toda España, además de producir y crear eventos como el Uniq Experience o el festival Bubble Sound.
Las entradas de este concierto se ponen hoy a la venta a partir de las 15.00 horas, a través de www.urbanmusic.es. Las primeras 500 se venderán a 18 euros y el resto, a 25 euros. También se podrán adquirir en taquilla el día del espectáculo.