Las opciones de viaje en este verano pueden ir desde acercarse a cualquier destino de costa para visitar alguna de las playas que forman el litoral español, hasta viajar a lugares de interior como embalses, piscinas naturales o lagos. Dentro de este turismo de interior, cada vez más demandando por el público, entran los parques acuáticos. para los más pequeños de la familia como para los mayores.

Ubicado en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, este parque acuático nació con el objeto de convertirse en centro de deportes de agua, tierra y aire. Por dicho motivo, se querían crear unas instalaciones donde se pudiesen realizar una multitud de actividades deportivas y mezclándolas además con la cultura gastronómica de la zona, para así dar lugar a que junto a estas instalaciones deportivas, pudiera haber un gran número de restaurantes y terrazas donde pasar parte de la jornada y descansar del ajetreo de las actividades.

Actividad de cablesky

Los amantes del agua podrán encontrar diferentes formaciones acuáticas que se han aprovechado para la realización de deportes como el paddle surf, la canoa, flyboard, hidropedales, banana acuática, motos de agua… Un lugar donde los niños podrán disfrutar de una tarde de lo más divertida en atracciones como la Yincana Acuática o los hinchables.

Si nos vamos del agua y queremos divertirnos en tierra, también hay una serie de ejercicios dedicados a la aventura en este ámbito, como podría ser el paintball,  multiaventura, tiro con arco o incluso puénting, para los más atrevidos.

Un usuario haciendo puenting

Más de 20.000.000 de metros cuadrados, y gran parte de ellos dedicados al deporte, manteniendo una oferta continua durante los 365 días del año.

Oferta muy variada también en cuestión de precios, puesto que desde 12 euros se puede pasar un rato divertido refrescándote en las aguas segovianas, hasta coger un pack más completo de 35 euros si quieres pasar una jornada inolvidable participando en tres actividades diferentes.

Y si después de tanto ejercicio y emoción, al visitante a este complejo le entra el hambre, no tendrá que cruzar las puertas para calmar sus necesidades, puesto que Aquamagic cuenta en su espacio con cuatro restaurantes donde, además, se pueden celebrar cumpleaños.

Una de las terrazas del parque

El verano, para quien lea estas líneas y no pueda trasladarse a la costa para calmar el calor con un buen chapuzón, tiene opciones en nuestra región y en Segovia, puede contar con una buena opción tanto si viaja solo como en familia.