El Ayuntamiento de Segovia cede los espacios a las asociaciones del Recinto Amurallado y Fuentemilanos
El Consistorio renueva los convenios de colaboración por un año más
21 agosto, 2024 18:47El alcalde de Segovia, José Mazarías, y el presidente de la asociación de vecinos del Recinto Amurallado (AVRAS), Clemente Oria, han firmado, en la mañana de hoy, la primera adenda al convenio de colaboración entre la asociación vecinal y el Ayuntamiento. Este acuerdo es para la cesión del espacio y la sala multiusos que se encuentran en la calle Arias Dávila que usan como sede para el desarrollo de actividades. El pacto inicial se suscribió en el año 2022 con posibilidad de prorrogarse anualmente hasta un máximo de dos prórrogas anuales.
Por otro lado, esta mañana también, el presidente de la asociación de vecinos de Fuentemilanos, Guillermo Aragoneses Reques, y el regidor segoviano, han rubricado la segunda adenda al acuerdo de colaboración para la cesión de uso del centro cívico municipal de este barrio incorporado donde esta asociación desarrolla sus actividades, fomentando la participación de los vecinos.
El alcalde, José Mazarías, que ha señalado el importante papel que realizan ambas asociaciones vecinales en los barrios, y ha aprovechado para hablar con ambos presidentes sobre sus zonas. Además, durante los actos ha estado acompañado por la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Azucena Suárez.