La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvo a un hombre que, el pasado 4 de agosto, agredió a otro causándole lesiones de gravedad en el rostro. El autor de los hechos, A.M.L., de 50 años de edad y vecino de esta localidad, resultó detenido horas después de que la víctima interpusiera la correspondiente denuncia.
En su declaración, según informa Ical, la víctima refirió que había sido agredida en vía pública sobre las 21.30 horas de forma sorpresiva, por un individuo con el cual había convivido en el pasado, el cual se acercó a él para reclamarle una deuda. Al negar el agredido que existiera entre ellos un tema económico, este hombre le propinó un fuerte puñetazo en la cara, por el cual tuvo que ser asistido en urgencias del Hospital Santa Bárbara.
Por ello el Grupo de UDEV de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Comisará Provincial realizó gestiones para la plena identificación y localización del autor de estas lesiones graves, resultando el mismo detenido tres horas y media después de que se tuviera conocimiento de estos hechos.