El incendio de una vivienda ha dejado una herida por inhalación de monóxido de carbono, a consecuencia del humo que se ha originado en un domicilio del pueblo soriano de Ólvega. Se trata de una niña de 12 años, quien ha resultado intoxicada.

La sala de emergencias del 112 Castilla y León ha recibido un aviso a las 19:37 horas. En él alertaban del incendio de una vivienda que, según creen, se habría originado en el salón del domicilio, además de avisar de que en el interior se encontraba una mujer.

Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil de Soria, el servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación y emergencias del Sacyl, quienes movilizan una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Ólvega.

Finalmente, el personal ha atendido a la afectada en el lugar, que posteriormente ha sido trasladada para una primera valoración al Punto de Atención Continuada y seguidamente, en ambulancia de soporte vital básico, al hospital de Soria.