A las 00:45 horas de este viernes un camión ha volcado en el kilómetro 21,500 de la A-11, a su paso por el término municipal de La Mallona.
A consecuencia de este accidente de tráfico, el vehículo articulado destinado al transporte de conservas quedó cruzado en la calzada y la mercancía y el gasoil esparcido, por lo que se tuvo que cortar totalmente la circulación de la vía en ambos sentidos, habilitando un desvío por la antigua N-122 desde el kilómetro 184,320 hasta el kilómetro 178,610, es decir, desde la gasolinera de Venta Nueva hasta el Salero de mantenimiento de carreteras.
Además, el incidente también ha dejado a un herido leve.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de tráfico y seguridad ciudadana, personal de Conservación de Carreteras y los Bomberos.
A estas horas los efectivos siguen trabajando en la zona, por lo que los desvíos continúan para el tráfico rodado. Además, según informan desde la Subdelegación del Gobierno en Soria, los cortes se van a alargar varias horas más, pues la retirada de la mercancía se iniciará a partir de las 11:00 horas.
Tras ella, será necesario despejar la vía, lo que les hace pensar que al tiempo total habría que añadirle un par de horas más. No obstante, sí es cierto que Conservación de Carreteras ya ha iniciado la limpieza del tramo de la A-15 en la zona afectada.