Un camión que ha perdido una rueda cuando circulaba por la variante de Valcorba, golpeando contra la valla del puente por el que la N-234 cruza la SO-20 y haciendo que se desprenda parte de ella, ha provocado que el tráfico tenga que ser desviado y con ello se hayan producido retenciones a la entrada de Soria.
La sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha sido avisada del suceso a las 17:24 horas, cuando una llamada ha alertado de que un camión habría "soltado parte de la carga", según trasladan fuentes oficiales a este periódico.
Tras ello, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y los bomberos, que acudieron hasta el lugar y donde comprobaron que lo que había perdido el camión era una rueda, según señalan desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
A consecuencia del desprendimiento de parte de la valla en el puente ha sido necesario que se esté desviando el tráfico por la N-234, desembocando en una pequeña retención a la entrada de la ciudad.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del 112 de Castilla y León han confirmado que no ha habido que lamentar heridos a consecuencia de este incidente.