Una imagen que deja la piel de gallina. Un autocar de la empresa ALSA se ha convertido en el protagonista viral de un vídeo subido por la conocida red de Social Drive después de realizar uno de sus adelantamientos que dejan sin respiración.
En concreto, la imagen pertenece a una carretera de Soria, no se dan más datos aunque un usuario destaca que se trata del túnel de Piqueras que une Soria y La Rioja, pero se puede comprobar cómo el bus adelanta a un camión en línea continua y en plena curva. Algo que como es sabido está totalmente prohibido. Justo, como se puede ver en la imagen, un turismo llegaba de frente, pero gracias a la destreza del conductor evitó un accidente que hubiera sido toda una tragedia.
En la imagen, grabada por el coche que iba detrás del camión, se puede comprobar cómo hay una señal muy clara de prohibido adelantar y es ahí cuando el conductor del autobús comienza la maniobra. Afortunadamente todo quedó en un buen susto. Como es lógico, la imagen se ha vuelto viral, aunque en este caso, para criticar la actuación del conductor del autocar.