Caja Rural de Soria se ha convertido este viernes en la sede y coordinadora del encuentro anual que reúne a directores de recursos humanos de las 29 cajas rurales que se distribuyen por el país. Un congreso que ha contado con la presencia de más de 39 líderes de recursos humanos presentando a las distintas cajas rurales.
En el evento han podido compartir conocimientos y buenas prácticas en lo relativo a la gestión de personas. Así como poner en común estrategias y políticas que están orientadas al talento que cada entidad ha ido implementando. Por su parte, el director de Recursos Humanos de Caja Rural de Soria, Fernando Martín, ha expresado su satisfacción por acoger el evento y ha resaltado que "ha sido un privilegio" recibir en la ciudad a "colegas" del mismo área.
En este encuentro han podido debatir sobre algunos temas del presente y futuro del sector y han podido enseñarle la ciudad y gastronomía soriana. Entre los temas más abordados ha estado la evolución en materia de gestión del talento, formación y desarrollo profesional y retención de personal. Además de las tendencias emergentes en lo relativo a la digitalización y sostenibilidad.
Un evento en el que ha participado María Pilar Feliz para aportar su visión sobre diversidad intergeneracional. Por otro lado, la firma experta en transformación digital 'The Valley' tamboén aportó su visión sobre la Inteligencia Artificial y Adeco habló sobre talento joven.
El Grupo Caja Rural realiza encuentros anualmente en distintas áreas y se van realizando en las diferentes ciudades españolas.