La colisión por alcance de un camión contra una furgoneta de transporte de paquetería que se encontraba detenida en el kilómetro 45 de la autovía A-11, en sentido Aranda de Duero, a la altura de Burgo de Osma, Soria, ha dejado herido al conductor de la furgoneta.
Según apuntan desde Subdelegación del Gobierno en Soria, la furgoneta se encontraba detenida en la carretera, ocupando parte del carril derecho, puesto que había sufrido un accidente previo. De este modo, el tractocamión, que transportaba mercancías peligrosas y circulaba por dicho carril, ha impactado con su parte anterior derecha y la parte posterior izquierda de la furgoneta, sin llegar a producirse ninguna fuga ni derrame.
El suceso ha ocurrido sobre la 01:16 horas de este martes, cuando el 112 Castilla y León ha recibido una llamada alertando de que a causa del accidente había una persona herida, consciente, pero con mucho dolor de espalda, así como que esta no podía salir de la furgoneta porque las puertas se habían bloqueado por el impacto.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil de Soria, el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria, y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgo de Osma en una ambulancia de soporte vital básico, la misma en la que han trasladado a la víctima al hospital de Soria tras prestarle una primera asistencia sanitaria en el lugar del accidente.