El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y la presidenta del Club de Golf de Soria, Gloria Martínez, han firmado la renovación del convenio de colaboración que vincula a ambas entidades desde hace años.

Una alianza que, según han transmitido, "refuerza el compromiso" de Caja Rural con el Club de Golf Soria y su campo en Pedrajas, destacando su "papel clave" en el fomento del deporte y "turismo de calidad" en la provincia. El objetivo, tal y como han dado a conocer, es "proporcionar apoyo económico" al Club de Golf para que desarrolle distintas iniciativas y mejoras en sus instalaciones.

Caja Rural de Soria afirma que este acuerdo es un "reflejo" por potenciar el deporte y turismo en la provincia, "reconociendo que el campo de golf no es solo un espacio donde puedan disfrutar los sorianos, sino también un importante atractivo" para los amantes de este deporte. 

Ambas instituciones han coincidido en que esta alianza contribuye para que Soria pueda "seguir promocionando un turismo sostenible y de calidad" en el que combina "deporte, naturaleza y cultura en una oferta única".