El Viernes Santo se ha tornado en tragedia en la localidad soriana de Ágreda tras la muerte en un accidente de tráfico brutal de dos jóvenes de 22 y 30 años que vivían en la localidad. Dos varones que habían terminado su jornada laboral y que no pudieron llegar hasta sus domicilios para disfrutar del descanso.
El accidente fatal se producía a eso de las 12.35 horas cuando el vehículo en el que viajaban los dos vecinos de la localidad soriana se empotraba, tras una colisión frontal, con un camión.
Los dos jóvenes volvían de Ólvega, de trabajar un Viernes Santo. Ambos eran empleados, como ha confirmado el alcalde de Ágreda a EL ESPAÑOL de Castilla y León, José Manuel Alonso, de la empresa Metálicas Maca 2002, dedicada a los servicios de mantenimiento industrial y estructuras metálicas.
Tras realizar su labor, emprendían el camino de vuelta a casa, pero nunca más llegaron por culpa de un fatídico accidente que ha sumido en el más profundo de los lutos a los vecinos de la localidad soriana.
“Son dos jóvenes conocidos en la localidad”, aseguraba el primer edil de Ágreda en declaraciones a este periódico, pocos minutos después de que se confirmara el brutal siniestro.
“Estamos consternados porque era gente joven que había venido hasta el pueblo para contribuir a su crecimiento”, añadía el que ostenta el bastón de mando de una localidad que cuenta en la actualidad, y según los datos del Instituto Nacional de Estadística, con 3.056 habitantes.
“El dolor es máximo porque era gente que tenía muchos años por delante y ha dicho adiós a la vida de esta forma”, añade nuestro entrevistado.
Ágreda llora la muerte de estos dos jóvenes comprometidos con su trabajo y con el pueblo en el que vivían. Una gran pena.