La Policía Nacional ha detenido este lunes a los tres presuntos autores de la reyerta del Viernes de Toros en un establecimiento hostelero de la ciudad de Soria, en el que resultaron heridos por arma blanca dos jóvenes de 17 y 19 años. En las próximas horas pasarán a disposición judicial.
La Policía Nacional continúa con la investigación hasta el total esclarecimiento del suceso y loos dos heridos continúan ingresados en el Hospital de Santa Barbara de Soria.
La reyerta se produjo en la madrugada de este sábado, 29 de junio, en un establecimiento hostelero de Soria capital, como informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Los dos heridos fueron trasladados al Centro Hospitalario de Soria con pronóstico reservado tras unos hechos que provocaron un gran revuelo en la capital soriana.
El Servicio de Emergencias informó de que los hechos se produjeron en la calle Mesta y que los dos heridos son un menor de 17 años y un joven de 19, que fueron trasladados en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.