Publicada

Una roca de chocolate con galleta pailleté y crujiente de torrezno es la delicia que promete conquistar el paladar de los castellanos y leoneses durante los próximos meses.

Ha salido hoy a la luz esta creación de Dulces Típicos El Beato, que se ubica en El Burgo de Osma (Soria). Una empresa familiar dedicada a la producción artesanal de dulces y chocolates que siempre sorprende con sus grandes creaciones y sabores.

Y, desde hace un tiempo, con esa arriesgada apuesta de introducir el torrezno con el toque dulce. Pero nunca fallan. El año pasado, sorprendieron con la fusión del 'Polvorrezno' y, en esta ocasión, lo hacen con el 'Torrezno Rocks'.

El gerente de la empresa, Carlos París, ha afirmado en declaraciones a EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León, que la galleta pailleté es su "mejor producto". 

Y, por esta razón, han decidido fusionarla con chocolate de tres tipos: blanco, negro y con leche que da origen a esta perfecta combinación de sabores. "Los ingredientes son básicos", sostiene, pero precisamente esa es la clave para que tenga tanto éxito.

"Mezclamos la pailleté, galleta que se elabora con clara de huevo y mantequilla, con el chocolate y el crujiente de torrezno", informa.

Una delicia que, en esta ocasión, lleva "más porcentaje de torrezno" que en ocasiones anteriores. Ya que así lo han pedido los 'torreznolovers', los clientes que aman este tipo de creaciones nunca vistas.

Los dos productos estrella que fusionan el sabor dulce con el torezno

"Así hemos decidido llamar a estos clientes que aman este tipo de productos", explica el gerente con una sonrisa. Y es que son muchos los que desde verano ya están preguntando por este tipo de elaboraciones y por las novedades previstas para el presente año, sobre todo, de cara a Navidad.

Una elaboración "aireada, suave y nada espesa" que, asegura, en cuanto lo pruebas "acabas comiéndote la caja entera". Una "apuesta segura" y un producto "de alta bombonería" que está "exquisito".

De hecho, esta misma mañana, antes de sacarlo a la venta, se ha realizado una cata y, en la valoración realizada, le han puesto un 11 de nota. "Ha sido un éxito", sostiene.

Una gran acogida que ha derivado en que este delicioso manjar esté disponible durante todo el año. "Las catas que hemos hecho han sido definitivas. El producto es muy bueno", afirma.

Una elaboración que se une a los lanzamientos del chocorrezno, turrezno y polvorrezno que salieron a la luz en años anteriores. El éxito de este último lanzamiento fue tal que lograron vender más de un millar de polvorreznos en cuatro días.

Ahora, los ciudadanos pueden respirar tranquilos, porque aunque esta dulce creación aparezca vestida de Navidad, permanecerá a la venta todo el año para poder degustarla en cualquier momento.

Noticias relacionadas