Toma la Palabra marca en una asamblea las líneas de trabajo
Valladolid Toma La Palabra celebra este jueves una asamblea abierta a partir de las 19.00 horas en la Plaza de la Universidad con el objetivo de hacer balance de los dos años de Gobierno municipal, del que forman parte junto al PSOE, y de establecer las líneas prioritarias de las acciones que se pondrán en marcha en lo que resta de legislatura.
Los cuatro concejales del grupo municipal, Manuel Saravia, María Sánchez, Alberto Bustos y Rosalba Fonteriz, valorarán los logros alcanzados, "tanto los pequeños gestos hasta los cambios más profundos en el modelo de ciudad, y valorarán la eficacia de las decisiones tomadas hasta el momento".
A continuación, según han explicado fuentes de VTLP en un comunicado recogido por Europa Press, la asamblea debatirá qué aspectos se pueden mejorar como grupo municipal y como plataforma para sacar el máximo partido a los dos años que quedan de legislatura.
Aunque han reconocido que los ritmos institucionales "no son tan rápidos como sería deseable" y que algunos cambios planteados hace dos años necesitan "mucho más tiempo" para desarrollarse, la plataforma considera que tanto las concejalías dirigidas por Valladolid Toma la Palabra como el equipo de Gobierno "han demostrado que se puede gobernar priorizando la sostenibilidad, la participación y las políticas sociales".
La asamblea de este jueves sigue la dinámica habitual de Valladolid Toma la Palabra, pues han recordado que programa periódicamente este tipo de encuentros abiertos para informar y debatir sobre la actualidad institucional. Al menos una vez al año se celebran asambleas monográficas de balance, como la de este jueves, para establecer las prioridades de trabajo de los meses siguientes.