Luis Fonsi pone a bailar a miles de personas en Laguna
Luis Fonsi ha cumplido y con creces las expectativas despertadas ante su único concierto en Castilla y León, el que ha ofrecido en la noche de este lunes en el estadio de Laguna de Duero. El artista puertorriqueño ha puesto a bailar a los más de 6.500 asistentes a una cita marcada con relevancia en el calendario musical de la Comunidad en 2017 con la parada de su gira “Love and Dance World Tour”.
Los 20 minutos de retraso comenzaban a levantar impaciencia entre un público que se entregó desde la aparición de uno de los cantantes del momento en el escenario. ‘Corazón en la maleta’ y ‘Nada es para siempre’ iniciaban un recital de temas míticos en las casi dos décadas de trayectoria de Fonsi, en un repertorio en el que combinó algunos temas inéditos con clásicos como ‘Imagíname sin ti’, ‘Quién te dijo eso’ o ‘Yo te propongo’.
Pero sin duda el momento cumbre lo marcó una canción que ha elevado la carrera de Fonsi a una dimensión superior, le ha permitido dar el salto de un cantante conocido y querido por muchos a la fama mundial. ‘Despacito’ eclosionó por completo el concierto, amplió la entrega de los asistentes y estrechó la comunión total entre público y artista.
Con ‘Aquí estoy yo’ concluyó un concierto del que Fonsi quiso despedirse bailando y no pudo hacerlo sino volviendo a versionar ‘Despacito’ ante la incesante demanda del público, encandilado de principio a fin.