Mal fin de semana para el tenis de mesa vallisoletano
Dos derrotas en las ligas nacionales. En división de honor marcada por circunstancias, difíciles de solventar, pero que hay que afrontar con entereza y levantar el ánimo y la cabeza para seguir peleando. Alineación inédita en la temporada por la ausencia de última hora de Aus, que apareció con un flemón tremendo el viernes a última hora de la tarde y que la impidió disputar el encuentro, más la ausencia de María por motivos laborales, que hizo que fuera Islam la que acompañara a Laura y Marta para disputar, el encuentro. Pese a todo las tres jugadoras intentaron imponerse al equipo madrileño, con orgullo y buen juego, la suerte final casi estaba echada antes de empezar y eso que Islam realizó un gran partido logrando uno de los puntos del Arroyo-CDO, el otro punto lo consigue Laura y Marta a la que le toco lidiar con las dos foráneas madrileñas se quedó sin puntuar, esto complica algo la clasificación si bien las vallisoletanas mantienen una posición aún cómoda en la tabla.
Los chicos de 1ª división, tenían un duro rival en el Gasteiz, equipo muy compacto que se llevó los puntos de Huerta del Rey, pese al gran estado de forma de Raúl, que consigue los dos untos vallisoletanos, Jorge, como siempre en plan luchador, esta vez no consigue puntuar, pero demostrando su orgullo por el club y Dani, que no atraviesa un buen momento de juego, aunque pone en dificultades a los buenos jugadores vitorianos, no consigue asentar su juego y también cede en sus dos enfrentamientos.
Las niñas de 1ª división nacional, disputan la segunda concentración en Ocaña en un día maratoniano, por el desplazamiento y por los equipos a los que se enfrentan, plagados de jugadoras que han disputado la super división femenina e incluso alguna de ellas han sido internacionales cuando eran infantiles y juveniles con la selección española, pese a todo, Mara, Patricia y Paula, realizan muy buenos encuentros, con posibilidades en alguno de ellos de dar alguna sorpresa ante jugadoras mucho más mayores.
Y las victorias este fin de semana, llegan de los dos equipos de ligas territoriales, logrando vencer en todos los encuentros disputados, Adrían, Daniel y Pablo, en 1ª de Castilla y León vencen a los dos equipos de la universidad de Burgos, lo mismo que el equipo de división de honor de Castilla y León, logra la victoria en Miranda ante El Ebro y en la capital burgalesa ante el otro equipo de la universidad de Burgos.
Luces y sombras en el fin de semana, que seguro se convertirán en brillantes triunfos futuros, de derrotas y victorias se escriben los enfrentamientos deportivos en todas las modalidades, importante, sacar buenas conclusiones de lo realizado hasta el momento, que es mucho y bueno.