Medina del Campo, de moda para el turismo extranjero
El mes de mayo, marcado por las ferias en Medina del Campo, ha vuelto a suponer un incremento de visitantes a la villa de las Ferias. De estos datos, se desprende que el turismo extranjero vuelve a aumentar en la villa de Medina del Campo cerca de un 12% lo que supone más de medio centenar respecto del mes de mayo del año 2017.
De estas cifras se desprenden que más de 7000 personas han visitado los recursos turísticos de Medina del Campo, en especial el Palacio Real Testamentario, que aumenta de visitantes respecto al mes de mayo del año 2017 siendo el único recurso que ha notado un incremento notable de visitantes durante este último mes como también importantes son, los datos de excursiones en la villa de las ferias que superan las 1500.
Medina del Campo demuestra, así, que tiene un gran potencial turístico y se prepara para la temporada alta del turismo que empieza en el mes de junio, enmarcado en la celebración de grandes eventos como los 600 años de documentos taurinos o el Bicentenario del Domingo Abierto.