puertas abiertas museo patio herreriano valladolid 1

puertas abiertas museo patio herreriano valladolid 1

Valladolid

Los privilegios de Los Amigos del Patio Herreriano

29 junio, 2018 18:53

Los Amigos del Museo Patio Herreriano, tendrán a partir de ahora descuentos especiales en una veintena de comercios de Valladolid, gracias al acuerdo entre el MUSEO, AVADECO (Agrupación Vallisoletana de Comercio) y FECOSVA (Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia),

Este acuerdo supone una ventaja especial para AMIGOS DEL MUSEO y al mismo tiempo una potenciación y apoyo el comercio local y de proximidad, en esta nueva etapa de especial implicación del Patio Herreriano con la sociedad civil y las empresas de Valladolid.

Por ello, los Amigos del Museo Patio Herreriano tendrán descuentos en los denominados COMERCIO COLABORADOR AMIGO PATIO HERRERIANO señalizados con una pegatina en su escaparate. Y los socios de AVADECO y FECOSVA tendrán un descuento el primer año, en el alquiler de espacios del Museo. El Museo Patio Herreriano dispone de 2.500 metros cuadrados  de una singular arquitectura que sirve de incomparable marco para organizar eventos, celebraciones, reuniones, convenciones, cenas, seminarios, presentaciones, etc.

Para acceder a la promoción será necesario presentar el carné de Amigo del Museo en los comercios elegidos para la compra, tantas veces como se desee.

Los COMERCIOS COLABORADORES AMIGO PATIO HERRERIANO, son: María Güiles, Oropel Mobiliario & Decoración, Lanas Maranta, Flashion Fotografía, Librería-Papelería Roel, Calzados Principal, Visual Optica, Marifeli, Pantaleón Muñoz, Ramos y Epi, Comercial Red, Raquel Castaño, The Black Monkey, El Triunfo, Agued&Co, Galerías Aspa, Perfumerías Ercilla, Yéboles, Marpormedio.

Hace unos días, el  Museo ofreció a los asociados de FECOSVA y AVADECO una visita guiada, gratuita y  exclusiva a la exposición “Sorolla. Un jardín para pintar”. Además como inicio a la campaña, el Museo colaborará en la  “Valladolid Shopping Night 2018” el 22 de junio, haciendo llegar un marcapáginas/invitación del Patio Herreriano a todos los comerciantes participantes para que lo distribuyan esa noche entre sus clientes.