Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Alcaraz ante la motivación extra que da el pasado

14 agosto, 2018 20:07

Es uno de los fichajes más destacados del verano en el Real Valladolid. Rubén Alcaraz está llamado a ser uno de los referentes en el centro del campo del Pucela y este viernes vivirá uno de los partidos más especiales de lta temporada, no sólo por el ser el debut, en Girona, sino por jugar ante su antiguo equipo.

“El Girona está formado por un grupo de jugadores que se complementan muy bien, que llevan muchos años jugando juntos, y creo que están haciendo bien las cosas como lo prueba el gran año que hicieron en Primera división. Creo que siguen en la misma línea, van a jugar en su casa, ante su gente, y nos lo van a poner muy difícil”, advirtió Alcaraz.

Evidentemente, el cambio de director en el banquillo del Girona, donde el vallisoletano Eusebio (con la ayuda del también exblanquivioleta Onésimo) ha tomado el relevo de Pablo Machín, debe afectar a su forma de jugar, pero Alcaraz fue prudente en este análisis: “Los cambios son para bien o para mal. Ojalá les cueste en esta primera jornada, no se sientan cómodos y podamos hacerles daño”.

Desde la óptica blanquivioleta, en la caseta se ve con optimismo el primer encuentro: “Tenemos buenas sensaciones. Creo que es clave no hacer un partido de ida y vuelta. Tenemos que hacer un partido serio, en el que estén incómodos y a la mínima que podamos hacerles daño de verdad”.

Y a nivel personal, Alcaraz dejó claro que no tiene “ninguna cuenta pendiente con el Girona, pero sí que estoy motivado y mis compañeros también lo están. Queremos empezar bien, ganando en Montilivi. Yo quiero jugar; estoy a disposición del entrenador. Si tengo que bajar a recibir balones, bajaré; si me pide llegar más al área contraria, llegaré. Intento hacer mi trabajo, acoplarme rápido al equipo y al grupo, y encontrar mi mejor versión personal”, finalizó.