Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un equipo limpio y ejemplar

26 diciembre, 2018 10:54

El Real Valladolid está completando una gran temporada y, además, los jugadores de Sergio González lo están haciendo de una manera limpia y ejemplar sobre el terreno de juego.

El Pucela ha llegado hasta los 21 puntos, en 17 jornadas los blanquivioletas acumulan 34 tarjetas amarillas y ninguna roja, lo que supone ocupar una posición preferente en el ranking de los menos sancionados por los colegiados.

Tan solo cuatro equipos de la Primera División se mantienen a estas alturas de la temporada sin expulsiones. Uno de ellos es el Pucela, acompañado por Real Madrid, Espanyol y Real Betis. En Segunda, tan solo el Reus firma esta estadística.

En relación a las cartulinas amarillas, encabeza la clasificación el Real Madrid con 26, segunda posición para el FC Barcelona con 27, y cierra el podio el Girona con 31. Cuarto es el Real Valladolid.

Sin embargo, no recibir tarjetas no supone, en el caso del de Sergio González, que el equipo sea inocente. 218 faltas cometidas aparecen en el haber blanquivioleta -duodécimo equipo que más infracciones hace- mientras que también son 218 las que ha recibido -el séptimo que más sufre-.

Cuatro apercibidos

Nacho, Kiko Olivas, Alcaraz y Míchel suman cuatro tarjetas amarillas y son los más amonestados del Real Valladolid. Por su parte Óscar Plano y Antoñito han visto tres cada uno, y Calero y Cop, dos.